Fran Fernández: “Estamos preparando el partido muy bien, veo a los jugadores muy centrados en lo que se están jugando”

El técnico almeriense advierte que “nos vamos a enfrentar a un gran equipo, que se reforzó muchísimo en invierno y viene con una remontada impresionante”, aunque confía es sus jugadores “están con muchísimas ganas de que llegue el domingo”

“Estamos preparando el partido muy bien, veo a los jugadores muy centrados en lo que se están jugando y sobre todo con muchísimas ganas de que llegue el domingo, que es lo que me convence, para ver si somos capaces de dejar la permanencia y asegurada”.

“Afrontamos un partido de máxima complejidad, pero estamos preparados”.

“Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, que se reforzó muchísimo en el mercado de invierno y viene con una remontada impresionante y que además la pasada semana venció a domicilio al líder. Y todo ello con un ambiente a su favor”.

“Los futbolistas, como la afición, han sufrido durante todo el año, y el anterior, y el otro, y nos merecemos terminar con dos semanas más tranquilas”.

“Todo depende de nosotros, de nuestro trabajo, así que no tengo ningún tipo de dudas de que lo vamos a hacer de la mejor forma posible”.

“El Córdoba, como equipo local, saldrá a por nosotros desde el primer minuto e intentará ponerse por delante en el marcador. Tenemos que contrarrestar eso con nuestro plan de partido y sobre todo pensar que el empate no nos vale, que tenemos que ir también a terminar lo que nos estamos jugando. Para ello debemos tener una versión bastante ofensiva y buscar la portería contraria. Será muy igualado”.

“Nuestro adversario genera muchísimas ocasiones de gol, llega con superioridad numéricas incluso, pero al jugar tan abiertos suelen sufrir en su contra bastantes situaciones de gol, sobre todo en transiciones. Es algo que nosotros tenemos que aprovechar, al margen de seguir con la misma mentalidad y línea de juego siendo un bloque tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Hay que estar muy juntos y a partir de ahí seguro que con el paso de los minutos tendremos nuestras opciones”.

“La cita de Córdoba tiene similitudes con los últimos tres partidos que hemos disputado porque nos enfrentamos a un rival que está muy necesitado, pero hay una diferencia y es que con los que nos enfrentamos anteriormente venían de dinámicas negativas, todo lo contrario que el Córdoba, que encima ha ganado en el campo del líder. Ellos tiene que sumar los tres puntos como sea, igual que nosotros”.

“Nos hemos ganado el derecho a depender de nosotros mismos. Junto al Albacete somos el único equipo que podemos salvarnos ya en esta jornada”.

“No tenemos que preocuparnos tanto de otros resultados, dependemos exclusivamente de nosotros. A partir de ahí, cada persona es un mundo; lo que sí estamos trabajando con los jugadores es nuestra mentalidad y estar preparados para todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.