Fran Fernández; “Estamos preparados para poder ganar en Elche”

El técnico de la UD Almería explicaba que “en los últimos tres años el Almería nunca ha ganado antes de Navidad jugando fuera» aunque se mostraba confiado en poder romper esa estadística «queremos acabar con ello, es un reto”.

udalmeriasad.com

“Estamos preparados para poder ganar en Elche”; éstas eran declaraciones que realizaba Fran Fernández, entrenador del Almería, en la rueda de prensa previa al partido que los rojiblancos van a disputar este sábado, a las 20 horas, en el Estadio Martínez Valero de Elche, correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga 1|2|3.

El técnico del conjunto almeriense subrayaba que “en los últimos tres años el Almería nunca ha ganado antes de Navidad jugando fuera, y queremos acabar con ello. Es un reto que queremos afrontar y asumir en Elche”.

En cualquier caso el entrenador de la UD Almería catalogaba la confrontación de muy complicada en este sentido argumentaba que “vamos a un campo difícil para enfrentarnos con un rival que está cada vez mejor, que genera muchas ocasiones de gol, sobre todo en casa, y que tiene mucho potencial ofensivo”. Seguidamente añadía que “es un equipo atrevido, que quiere llevar la iniciativa y que juega con las líneas muy adelantadas. Se parece a nosotros y sus objetivos son semejantes”. También destacaba que “está muy bien trabajado y dispone de muy buenos futbolistas”.

Sobre la situación de su plantilla señalaba que “salvo Fran Rodríguez y los dos jugadores sancionados, Eteki y Sekou, todos están disponibles. Es preferible que nos quite el sueño a la hora de elegir, y decidiremos los que consideramos que están mejor para este nuevo partido”.

Fran Fernández también tenía palabras para la afición, sobre la que decía que “es la mejor y lo demuestra con su apoyo en casa y en los desplazamientos. La sentimos y es muy importante para nosotros”. A continuación puntualizaba que “cuando he comentado que necesitamos más respaldo, me he referido al número, a que venga más público al Estadio, pero a lo mejor este es un tema que también depende de nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.