Fran Fernández; “estamos preparados para jugar contra un equipazo”

El técnico de la UD Almería afronta esta eliminatoria desde la perspectiva de que “jugar contra un primera división es un premio, hay que disfrutarlo”.

“Vamos a jugar contra un equipazo y saldremos a competir al máximo nivel… a ver si nos llega. Nosotros desde luego, estamos preparados”; éstas eran declaraciones que realizaba Fran Fernández, entrenador de la UD Almería, en la rueda de prensa previa al partido que los rojiblancos van a disputar este jueves, a las 18,30 horas, frente al Villarreal en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El técnico almeriense valoraba que “jugar contra un rival de Primera División que está compitiendo en la Europa League, y ante un club del potencial y entidad del Villarreal, es un premio que se han ganado los futbolistas en el campo después de superar al primer clasificado de la Liga 1|2|3, el Málaga, y uno de los mejores visitantes de la categoría, como es el Reus. Hay que disfrutarlo”.

Pero el Almería no saldrá a pedir autógrafos al contrario, sino a intentar dar la sorpresa. De hecho Fran Fernández indicaba que “vamos a darlo todo, como siempre, por este escudo que defendemos. Sabemos de la gran complejidad que tendremos, pero en casa estamos fuertes y vamos a intentar seguir en esa línea”. Además, abogaba por contar con el apoyo de la afición, y al respecto puntualizaba que “es un día festivo, se juega a una buena hora, hay ilusión… espero que tengamos ese respaldo porque con doce se compite mucho mejor”.

El entrenador del Almería explicaba que “no sabemos con qué saldrá el Villarreal, pero el once que presente será un equipazo; de ello no hay duda. Esperamos su mejor versión porque no van a venir a regalarnos nada”. En este mismo sentido añadía que “ellos mantienen una idea de juego bastante clara y hemos trabajado sobre ello, aunque vamos a preocuparnos más de nosotros mismos y de hacer las cosas bien”.

Fran Fernández adelantaba que actuarán los menos habituales en la Liga, si bien Eteki (sancionado para el domingo) tendrá minutos, y varios futbolistas del filial. “Vamos a repetir con respecto a las anteriores eliminatorias porque el equipo ha ofrecido un muy buen nivel. Juegue quien juegue de esta plantilla lo da todo”. El entrenador del Almería apostillaba que “la Copa es un buen rodaje para tenerlos a todos activos porque si bien es cierto que en la Liga estamos dando continuidad a un once, la competición es muy larga y todos van a tener su oportunidad y van a ser importantes”.

One Response to Fran Fernández; “estamos preparados para jugar contra un equipazo”

  1. Antonio dice:

    Enorabuena Fean te mereces lo mejor ,, pero tú y tu trabajo nadie más..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.