Fran Fernández: “Estamos muy dolidos, sobre todo por la imagen dada”

05/12/18. Rubén Rozas

El técnico almeriense comparecía dolido por el severo correctivo que el submarino amarillo había dado a su equipo y por la mala imagen ofrecida. El preparador unionista comentaba que “no queda otra que levantarse lo antes posible, e intentar conseguir los tres puntos en Oviedo”.

Titulares de Fran Fernández en UDA Radio tras el Villarreal CF-UD Almería:

“Estamos mal, estamos dolidos porque pensábamos que podíamos haber dado mejor imagen. Que nos sirva para aprender, para la competición liguera, que es lo nuestro y levantarnos lo antes posible”.

“Sabemos que era muy difícil, nos han hecho un gol demasiado pronto, y a partir de ahí nos hemos desajustado demasiado, hemos dado bastantes facilidades. Esto era un premio, nada más, a partir de ahora lo importante es el partido del sábado”.

“Justificación ninguna, por supuesto. Si nos vamos a lo futbolístico no podíamos jugar cuando la presión no se ajusta, nos han hecho bastante daño al espacio, sobre todo en las primeras acciones de partido. A partir de ahí, luego del primer gol viene el segundo y creo que hemos jugado demasiado con el corazón y poco con la cabeza. Teníamos que haber seguido manteniendo la concentración y estar un poco más tranquilos”.

“Lo mismo de descompensado estaba en el resto de partidos de Copa del Rey. Es cierto que la lesión de Sekou en los primeros minutos nos hace que tengamos que hacer un cambio. A algunos futbolistas en el descanso les hemos dicho que bajasen un poco el ritmo porque lo importante es que no cayese ninguno más y, sobre todo, llegar al sábado en las mejores condiciones”.

“Estamos muy dolidos, sobre todo por la imagen dada, por supuesto. No esperábamos esto, ahora no queda otra que levantarse lo antes posible, con fuerza e intentaremos conseguir los tres puntos en Oviedo”.

“Sekou tiene una sobrecarga por un mal gesto y Juan Ibiza no sabemos, parece que es un pinchazo muy pequeño. Sobre todo por no arriesgar hemos efectuado el cambio, luego Nano tiene una pequeña sobrecarga en el cuádriceps como era normal después de jugar más de lo que teníamos pensado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.