Fran Fernández: “Espero volver en un futuro”

09/06/19. Rubén Rozas Jódar

El técnico almeriense destacaba en su última comparecencia como entrenador de la UD Almería que “estoy muy contento y triste a la vez porque es mi último día aquí como local”, resaltando que “espero que sea un hasta luego”.

Titulares de Fran Fernández en rueda de prensa tras el UD Almería-Albacete Balompié

“Demasiados sentimientos, la verdad que estoy muy feliz por lo conseguido y, sobre todo, por haberme podido despedir bien con el equipo compitiendo hasta el final. Creo que es el final que había soñado y no puedo estar más feliz”.

“Siempre queremos ser ambiciosos, pero hay que ser realistas y yo creo que el equipo ha llegado donde ha podido y donde ha merecido”.

“Hay que volver un poco de donde veníamos y donde podemos ir y no nos ha quedado ninguna gota de esfuerzo en intentarlo lo máximo posible y creo que terminar con 60 puntos, entre los diez primeros en esta competición es muy meritorio y estoy muy contento por ello”.

“Orgullo por mi gente, mi cuerpo técnico, los futbolistas, la dirección deportiva, el presidente, consejeros, empleados. Orgullo porque al final es muy difícil estar tantos años donde estamos y, sobre todo, revertir la situación. Creo que la política ha cambiado esta temporada, el trabajo va a traer beneficio en el futuro al club y estaré feliz por ello. Estoy muy contento y triste también, no puedo negar que estoy triste, porque es el último día en el que estoy aquí como local y espero que sea un hasta luego”.

“Me quedo con este momento porque cuando venía a ver al equipo, cuando empecé a entrenar al cadete siempre soñaba con poder entrar con el coche como entraban los futbolistas del primer equipo y lo conseguí”.

“Tenía un sueño que era ayudar al equipo lo máximo posible y creo que lo he hecho. Entonces cumplo un sueño, estoy feliz, me ha ayudado mucho el club a crecer, a mejorar primero personalmente y también profesionalmente y me quedo con esta despedida que no es fácil en este mundo de entrenador poder terminar bien”.

“Son muchas emociones, he dormido poco los últimos días, hoy me he venido muy temprano y he aprovechado el máximo posible el tiempo aquí. Espero volver en un futuro y a seguir que esto continúa”.

“Hay que seguir mejorando, seguir creciendo y, sobre todo, como un aficionado más me han apoyado muchísimo desde el primer día que fuimos a Lugo hace dos temporadas hasta hoy la afición me ha apoyado muchísimo y solo le quiero agradecer. También os quiero agradecer a los medios de comunicación que tanto ayudáis y lo importantes que sois, sois más importantes de lo que pensáis para el club y para la ciudad y todos me habéis tratado genial y os lo agradezco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.