Fran Fernández: “En nuestra área es penalti, en otras áreas no lo es”

08/09/18. Rubén Rozas

El técnico almeriense aseguraba tras la derrota en El Sadar que “el equipo está compitiendo; hemos tenido claras opciones de haber puntuado”, admitiendo que “tenemos que mejorar ciertas cosas”.

Foto UD Almería

Titulares de Fran Fernández en UDA Radio tras el CA Osasuna-UD Almería:

“Hemos tenido claras opciones de haber puntuado. Creo que hasta el 1-1 hemos tenido dos ocasiones claras antes, pero no hemos estado acertados”.

“Ha venido la jugada del penalti, a partir de ahí hemos dominado, pero hemos tenido poca finalización para lo que estábamos llegando”.

“Salimos a un campo complicado, venimos a jugar contra Osasuna, a su estadio, con la afición como estaba apretando. No es fácil jugar en este ambiente, en este contexto”.

“Hemos tenido la jugada desgraciada del penalti, que en nuestra área es penalti, en otras áreas no lo es”.

“El tercer gol no nos lo podemos permitir, ha sido un error nuestro y a partir de ahí hemos dominado, pero nos falta culminar las jugadas”.

“No va a ser fácil que llegue esa primera victoria, tenemos que dar mucho más que los contrarios porque parece que con poco llegan fácil, nos hacen goles y son detalles que no pueden seguir”.

“Hay que solucionarlo lo antes posible, porque al final los detalles no pueden ser siempre para el rival. Tenemos que mejorar ciertas cosas”.

“El equipo está compitiendo, está a la altura de todos los partidos, en todos hemos podido puntuar”.

“Tiene que llegar la victoria, pero no sabemos cual es el camino para esa victoria, estamos haciendo todo lo posible para que se produzca lo antes posible”.

One Response to Fran Fernández: “En nuestra área es penalti, en otras áreas no lo es”

  1. Virginio dice:

    Sería mucho atrevimiento por mi parte decir dónde y quiénes son los culpables de esta situación ,lo que sí es cierto que equipo técnico y dirección deportiva se tienen que poner manos a la obra para dar efectividad a un equipo que no la encuentra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.