Fran Fernández; “el resultado puede ser incluso corto, pero lo importante son los puntos y que el equipo se ha vaciado de nuevo”

14/10/18. Rubén Rozas

El entrenador de la UD Almería destacaba que “hemos ganado a un gran equipo y hemos hecho una segunda parte espectacular”.

Titulares que nos dejó Fran Fernández tras la victoria ante la UD Las Palmas:
“Quizás si nos vamos al número de remates, de oportunidades, creo que puede ser incluso corto el resultado, pero lo importante son los tres puntos que se han quedado aquí, que el equipo de nuevo se ha vaciado”.

“Estamos contentos como es lógico, hemos ganado a un gran equipo, hemos realizado una segunda parte espectacular, de mucho despliegue físico, con muchas ocasiones de gol”.

“Esto es muy largo, estamos en la jornada 9. Las notas son al final y tenemos que seguir con los pies en el suelo”.

“En la primera parte ha habido momentos en los que no hemos estado bien, hemos perdido un poco el control del partido. No hemos realizado el pressing tras pérdida que debemos de hacer”.

“La segunda parte ha sido muy completa, apenas nos han creado peligro y creo que hemos generado muchísimas ocasiones de gol, muchísimas llegadas. El equipo ha dado todo lo que tenía”.

“Ahí está la diferencia de presupuesto, por delante cada uno sabe lo que tiene que hacer. Yo veo los datos y creo que no puede ser que una jugada sea el partido completo. Creo que hemos sido bastante superiores”.

“La clave ha estado en que en defensa organizada hemos estado muy bien, con las líneas muy juntas. Creo que solamente en dos o tres ocasiones nos han podido jugar por dentro un equipo de tanta calidad. La defensa ha sido brutal”.

“En transiciones, tanto en repliegue como en contraataque hemos estado bastante bien”.

“Narváez, Owona tampoco estaba jugando. Cuando digo que la gente está entrenando muy bien, está trabajando muy bien el día a día y que una plantilla que es bastante completa y hay tanta igualdad, ahí está la muestra. A mí me lo ponen muy difícil”.

2 Responses to Fran Fernández; “el resultado puede ser incluso corto, pero lo importante son los puntos y que el equipo se ha vaciado de nuevo”

  1. Antonio dice:

    enhorabuena,, pero a ud sólito y sus jugadores… No se contamine siga hasi aunque este solo,, ud.. Puede con equipo y afición,, le sobra todo.. Lo sabes..

  2. Antonio dice:

    enhorabuena,, pero a ud sólito y sus jugadores… No se contamine siga hasi aunque este solo,, ud.. Puede con equipo y afición,, le sobra todo.. Lo sabes..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.