Fran Fernández; “el equipo está siendo solidario y está jugando con el corazón, dejándose la piel; a partir de ahí podremos conseguir lo que queramos”

El técnico almeriense destacaba que “si seguimos esta línea, sí se puede” y elogiaba el papel fundamental de la afición “ha sido el verdadero número 12 del equipo, sobre todo cuando el equipo anduvo justo en los últimos minutos”.

Declaraciones de Fran Fernández tras la victoria ante el Granada CF:

“Si seguimos esta línea sí se puede, estoy totalmente convencido de que el equipo está jugando con el corazón, con sentimiento, y se está dejando la piel; estamos siendo un equipo muy solidario, sobre todo, y a partir de ahí podremos conseguir lo que queramos”.

“Yo hago mi trabajo, no juego yo, son los jugadores los protagonistas, el entrenador puede plantear cosas pero si ellos no están convencidos de lo que hacen da igual, pero lo importante es que están convencidos de cuál es la línea a seguir y el objetivo sigue estando cerca; hay que dar un pasito más para conseguirlo”.

“En el inicio del partido se ha notado un poco que sabíamos el resultado de Córdoba, la plantilla estaba muy concentrada y metida antes de salir a calentar, pero alguien les ha dicho el resultado y ha sido como un jarro de agua fría y eso nos ha hecho salir fríos, sin la intensidad que requería, sobre todo jugando en casa, pero en la segunda parte hemos ido mejorando con la ayuda de la afición que ha sido el verdadero número 12 del equipo, e incluso hemos podido hacer más daño”.

“Es un paso importante porque ya no somos la referencia y hay más equipos implicados en el descenso, pero nosotros tenemos que ir a Córdoba a ganar y a dejar la permanencia lista, lo que pueda ocurrir en el resto de resultados nos tiene que dar igual”.

“Por suerte todo ha salido bien, nos ha ayudado muchísimo el apoyo de la afición, sobre todo cuando el equipo anduvo justo en los últimos minutos, y espero que en el último partido en casa lo volvamos a tener y en Córdoba también a donde seguro que también se desplazarán. Ellos merecen todo nuestro esfuerzo”

“El equipo tiene las ideas muy claras de que hay que defender bien, ser solidario en defensa y a partir de ahí aprovechar las transiciones, donde somos muy buenos”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.