Fran Fernández: “El dominio ha sido nuestro y el equipo no ha perdido la fe en ningún momento”

01/02/19. Rubén Rozas Jódar

El técnico almeriense destacaba en su comparecencia ante los medios que “hemos creado fútbol, hemos tenido ocasiones y creo que el empate es más que merecido”.

Titulares de Fran Fernández en rueda de prensa tras el Málaga CF-UD Almería:

“Un punto valioso, sabe bien, sabe dulce”.

“Empatar ante este rival, en este contexto y ante la dificultad de ir perdiendo casi todo el partido, yo creo que es bastante positivo”.

“El equipo no ha perdido la fe en ningún momento, hemos tenido confianza en que el empate iba a llegar e incluso con el 1-1 hemos tenido una contra clara para llevarnos el partido”.

“Hemos tenido varias ocasiones claras y nos ha faltado acierto, hemos generado bastantes ocasiones de gol y eso ante un equipo como el Málaga no es tan fácil.

“Hemos creado fútbol, hemos tenido ocasiones y creo que el empate es más que merecido”.

“Hemos terminado la primera parte cerca de su área con varias ocasiones a nuestro favor y en la segunda hemos dominado, ellos han tenido alguna contra. Yo creo que la posesión era nuestra, el dominio era nuestro. No sé si me pertenece decirlo, pero creo que estábamos dominando igualmente y se mascaba que el empate podía llegar”.

“Cuando se puntúa siempre sale, al final creo que los cambios siempre están aportando en cada partido, hemos tenido el acierto y ha salido bien”.

“Juan Ibiza tenía unas pequeñas molestias, por eso habíamos venido con 19 jugadores. En el calentamiento, a pesar de que esta mañana nos ha dicho que estaba perfectamente, se ha resentido un poco y no hemos visto arriesgar, tenemos mucha liga por delante y por precaución no ha participado”.

“David nos va a aportar muchísimas cosas, hoy ha salido en los minutos finales. El cambio venía sobre todo porque en balón parado es un buen lanzador y lo necesitábamos desde media distancia. No ha participado mucho, pero lo hará y demostrará de lo que es capaz”.

“Estamos muy contentos todos, este punto sabe un poco a victoria por cómo ha sido y dedicárselo un poco a la afición. En otros desplazamientos no hemos podido puntuar y hoy sí, se lo dedicamos a ellos. Tenemos que seguir por la misma trayectoria, por el mismo camino. Me siento orgulloso de esta plantilla, y la afición también se puede sentir orgullosa porque este equipo pelea al máximo, compite muy bien contra cualquier rival y en cualquier contexto”.

“Para mí el punto sí es merecido, ha sido muy igualado. Por ocasiones, por dominio, creo que el empate ha sido justo, nosotros hemos tenido alguna ocasión, pero el Málaga también ha tenido alguna en la segunda parte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.