Fran Fernández; «Ahora a por los 43 puntos, no hay más»

24/02/19. Manolo Serrano

El técnico quiso mostrarse cauto en sus declaraciones donde aseguró que «estamos más cerca del objetivo ganando a un rival directo y ahora tenemos dos salidas difíciles para acercarnos a los 50».

 

 

 

Declaraciones de Fran Fernández tras la victoria ante el Córdoba;

«Al principio estuvimos precipitados, quizá por la tensión. Catalogar este partido como una final podía ser contraproducente y al principio ha sido así». 

«No entiendo los desajustes porque sabíamos cómo iban a jugar y lo habíamos trabajado pero nos hemos ajustado y hemos acabado bien la primera parte; ellos han arriesgado mucho y al final no les ha salido bien».

«No son primeras partes muy vistosas pero imprimimos ritmos muy fuertes y eso les pasa la factura a los rivales en las segundas partes, donde hay más huecos».

«Ahora a por los 43 puntos, no hay más, estamos más cerca del objetivo ganando a un rival directo y ahora tenemos dos salidas difíciles para acercarnos a los 50».

«Estamos consiguiendo que haya más confianza».

«Con muchísimo trabajo, no hay otra fórmula que no conozca, y este equipo en eso es número uno, nunca se relaja, la semana pasada entrenamos a un nivel altísimo pese a que no había partido».

«Corpas ha hecho un gran partido, hoy ha metido una y otros días no, pero siempre está a un nivel altísimo de competición».

«Normalmente se destaca a quien hace gol, pero la defensa está muy bien también». 

«Queremos más, y queremos que vengan más espectadores, hoy nos han ayudado mucho y si jugamos aquí con 12 es muy difícil ganarnos; agradecer al club la iniciativa y a ver si se sigue sumando gente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *