Finaliza la primera concentración de la pretemporada

La plantilla regresa esta tarde de Pinatar y aprovechará para disputar su habitual amistoso veraniego en Águilas.

Udalmeriasad.com

El Almería cierra este sábado su primera concentración de pretemporada que está realizando en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, y de regreso a nuestra ciudad los rojiblancos afrontarán el segundo partido de preparación en Águilas.

La plantilla almeriense inició este stage el pasado lunes, y desde entonces ha venido desarrollado unas intensas y duras jornadas de entrenamiento pensando en la nueva temporada 2018-2019. Los rojiblancos, como ya hemos informado, están concentrados en el Hotel Thalasia, y llevan a cabo su trabajo tanto físico como táctico en las instalaciones de Pinatar Arena Football Center.

Tras esta intensa semana, el domingo la plantilla tendrá jornada de descanso, para el lunes comenzar la que será la tercera semana de la pretemporada. El miércoles, 25 de julio, los rojiblancos partirán a Benahavís (Málaga) para desarrollar la segunda concentración de la pretemporada, en la que jugarán tres nuevos amistosos. El equipo se concentrará en el Gran Hotel de esta selecta localidad malagueña y disputará los encuentros en el Marbella Football Center.

El mismo miércoles, a las 20 horas, el Almería se enfrentará al Real Valladolid, equipo que jugará esta próxima temporada en Primera División. Los rojiblancos entrenarán en un campo anexo a su hotel de concentración, y el  domingo 29 jugarán contra el Tenerife. Y para terminar la concentración se despedirán de Benahavís  frente al Málaga CF el miércoles 31.

Recordemos que el Almería empezó la pretemporada el 10 de julio. Durante los primeros días los jugadores se sometieron a pruebas y test médicos, y seguidamente empezaron los entrenamientos alternando las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos con el campo de fútbol de la Universidad.

(Información elaborada por Javi Cortés García)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.