Filial. Empate en casa para cerrar la primera vuelta

18/12/16. Juanjo López

UD. Almería B 0 – Huétor Vega 0

El Almería B cierra la primera vuelta empatando en casa frente al Huétor Vega. Fran Fernández mostró su descontento con el juego de su equipo y anuncia que buscará soluciones.

El filial ha sumado siete puntos en los últimos seis encuentros.

Con una lluvia torrencial como testigo y bajo la supervisión del Sr. Domínguez Cervantes, comenzaba el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de Liga del grupo noveno de Tercera División.

Un partido bastante tranquilo para ambos porteros que apenas tuvieron intervenciones de consideración, ya que el juego de los primeros cuarenta y cinco minutos básicamente se desarrolló fuera de sus áreas. Con ese panorama se llegaba a la conclusión de la primera mitad en la que la lluvia fue la clara protagonista.

La segunda parte fue más de lo mismo, titubeo en el centro del campo sin jugadas dignas de mención por ambas partes. Quizás la ocasión más clara de todo el encuentro fue en el minuto 60 para el equipo entrenado por Manuel Moreno, pero Albert Batalla adivinó, tras un mano a mano, la intención del jugador David Salcedo evitando así el primero. Ni tan siquiera la expulsión por roja directa en el 78’ del jugador del equipo visitante Daniel Salvatierra cambió el devenir del final del encuentro y el correspondiente reparto de puntos.

Fran Fernández al término del encuentro, no escondía su descontento con el juego de sus jugadores y afirmaba que hay que cambiar el rumbo. El míster quería cerrar el año con un triunfo en casa para seguir afianzándose en los puestos de liguilla, pero la poca intensidad del equipo, un Huétor Vega necesitado y una tarde de temporal se lo han impidieron.

El Huétor Vega sin embargo, publicaba en su red social Twitter que el punto conseguido por su equipo es “importantísimo en uno de los campos más difíciles de la liga”, su objetivo era claro, “puntuar”.

Con este punto el Almería concluye la primera vuelta del campeonato tercero con 37, a cuatro del Loja, que es cuarto, y empatado con el segundo clasificado, el At. Malagueño, que aún tiene que disputar hoy a las 18:00 horas su encuentro frente al Guadix.

Almería B: Batalla, Navas (Navarro 82), Martos, Engonga, Garrido, Abenza, Sotos (Gaspar 57), Segura, Sillero, Sánchez y Fernández (Moreno 63).

Huétor Vega: García, Morillas, León, Titos, Cano, Muñoz, García Gordo (López Me-gias 89), Hurtado, Salcedo (Olalla 68), López (Almansa 85) y Salvatierra.

Goles: Sin goles.

Árbitro: Domínguez Cervantes, del colegio malagueño. Expulsó en el minuto 78 con roja directa al jugador granadino Daniel Salvatierra. Además amonestó a los locales Abenza y Sánchez, y a los visitantes Morillas y Hurtado.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División, disputado en el Anexo del Estadio de Los Juegos Mediterráneos de Almería. Muy pocos espectadores debido a las inclemencias del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.