Fidel “queremos resarcirnos de la pasada temporada y enganchar a la afición desde el primer momento”

El extremo era muy claro cuando aseguraba que “con la plantilla que tenemos habrá tortas para hacerse con los puestos del equipo”

Declaraciones de Fidel sobre la nueva temporada:

Nueva plantilla

“Con la plantilla que se está configurando habrá tortas para hacerse con los puestos en el equipo”.

“En la plantilla hay mucha competencia para todas las posiciones y esto es muy positivo”.

“De momento tenemos sensaciones muy positivas”.

Ilusión

“Estamos con muchas ganas e ilusión de poder hacer una buena temporada, queremos resarcirnos de la pasada y enganchar a la afición desde el primer momento”.

Pretemporada

“Estamos trabajando muy bien en la pretemporada para poder llegar con garantías al comienzo del campeonato, algo que es muy importante”.

Entrenador

“Contamos con un cuadro técnico fenomenal y ya conocemos a Luis Miguel Ramis, que es muy exigente y tiene las ideas muy claras”.

“El año pasado vino en una situación complicada y nos salvamos. Se ganó a pulso el continuar, y ahora, desde el primer momento y con más tiempo, no está transmitiendo todos los conceptos que quiere introducir en el equipo”.

“Con Ramis el Almería querrá ser protagonista en los partidos y será una formación con mucha intensidad”.

“Los encuentros son muy largos y hay que tener paciencia y saber que duran algo más de noventa minutos por lo que no podemos ir a resolverlos con precipitación”.

Afición

“Sabemos que la afición está respondiendo como lo hizo la pasada temporada y nosotros lo que queremos es darle la misma ilusión con la que ellos se están sacando el abono”.

Ha sido padre

“Haber sido padre me quita algunas horas de sueño”

Refuerzos

“Se han hecho refuerzos de nivel, Tino Costa es un cañonero de los buenos, pero tenemos también otros futbolistas que van muy bien a balón parado, tanto a la hora de ponerla como de rematar. Es una baza que podemos jugar y aprovechar”.

Gaspar

“Gaspar es un gran jugador que siempre suma y es bueno que se incorpore gente de la cantera como Joaquín y él mismo. Estoy convencido de que nos vamos a ayudar mutuamente y eso será positivo para el equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *