Fidel “es momento de dar el paso hacia la permanencia”

El extremo onubense aseguró que “estamos en el mejor momento de la temporada, llevamos dos meses en línea ascendente, con una buena dinámica y ofreciendo buenas sensaciones”.

Declaraciones de Fidel en la previa al encuentro ante el Elche:

“Es momento de dar el paso hacia la permanencia”

“El rival le da un buen trato al balón y arriba tiene gente determinante”.

“Ha hecho muy buenos partidos, aunque es verdad que en su campo está siendo irregular”.

“Sabemos de sus virtudes y de sus defectos e intentaremos contrarrestar los primeros y aprovecharnos de los segundos, planteando un encuentro intenso como la jornada anterior”.

“Creo que estamos en el mejor momento de la temporada, y a excepción del día del Córdoba, llevamos dos meses en línea ascendente, con una buena dinámica y ofreciendo buenas sensaciones”.

“Hemos ganado ya fuera, se han encarrilado dos victorias, pero lógicamente todo esto hay que refrendarlo saliendo del descenso”.

“Estamos mentalizados y nuestra intención es poder conseguir otra vez un segundo triunfo consecutivo, que permitiría respirar en la competición”.

“Guardo muy buenos recuerdos de mi etapa allí. Disfruté mucho jugando al fútbol, pero como es lógico el viernes lo único que quiero y deseo es que gane el Almería”.

“Estamos viendo cómo se moviliza la afición para viajar a Elche y esto es digno de elogio con la temporada que le estamos dando de tanto sufrimiento”.

“Con nuestros seguidores somos más fuerte y su apoyo en el Martínez Valero, como en cada partido, es fundamental para nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.