Fidel; “aunque suene a tópico, todos los partidos que restan son finales”

El extremo onubense expresaba que “el Zaragoza se juega mucho, pero no más que nosotros”.

Declaraciones de Fidel con motivo del partido que la UD Almería jugará en Zaragoza el próximo sábado:

“El Zaragoza se juega muchísimo, pero no más que nosotros y lo tenemos que demostrar sobre el terreno de juego”

“En Zaragoza tenemos que demostrar lo mucho que nos jugamos, pero no sólo en este encuentro, sino también en el siguiente y en todos los que restan hasta el final del campeonato; de nada nos serviría hacer un buen partido el sábado y luego pinchar en casa”.

“Tan importantes son los puntos de casa como los de fuera, aunque el siguiente compromiso en el Estadio de los Juegos Mediterráneos sea un rival directo. Aunque sea un tópico, son finales todo lo que resta”.

“Tenemos un corto margen con los puestos de descenso y hay que poner fin cuando antes a esta racha que llevamos sin ganar”.

“Tenemos armas para poder sumar los tres puntos en La Romareda”.

“Tenemos que mostrar personalidad sobre el campo, no cometer errores al principio, evitar que se adelanten en el marcador e intentar que sea un partido largo porque dispondremos de nuestra opciones para hacerles daño”.

“No debemos perder el tiempo haciendo cuentas, sino hacernos fuertes y llegar cuanto antes los cincuenta, que seguro te dejan en Segunda División”.

“Coincido con las palabras que dijo en rueda de prensa Lucas Alcaraz de que es el momento de dar la cara y dar todos un paso hacia delante porque es mucho lo que nos estamos jugando”.

“Lo que tiene que primar es lo colectivo. Jugar queremos jugar todos, pero hay un entrenador que decide y unos compañeros que lo estaban haciendo bien. Me ha tocado esperar y ahora lo que busco es aportar lo máximo posible al equipo, que es lo que realmente importa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *