Fichamos hambre, pero… ¿Y el postre?

08/08/18. Alejandro Nieto

Miguel Ángel Corona e Iban Andrés están confeccionando un equipo de jugadores con mucha hambre y con mucho por demostrar aún. Chema y Luis Rioja están formando un dúo que va a levantar muchas veces al Estadio de los Juegos del Mediterráneo, pero ellos no pueden hacer todo el trabajo solos, necesitan a un jugador experimentado que saque jugo a todos los balones que reciba, un delantero cargado de pólvora que no le tenga miedo a nadie.

Sekou me gusta y dará mucho que hablar, pero aún está algo verde y no lo veo de delantero titular. Y Caballero… una ficha alta que nos podemos quitar de encima, un capricho de Alfonso que lleva persiguiendo unos años, aún recuerdo las declaraciones de Alfonso después de la primera jornada en la que Caballero nos dio la victoria: “Caballero marcará 15, 16, 17 o incluso 20 goles” y bueno…todos sabemos cómo ha terminado el cuento.

Y querida afición, olvidaros del Almería de primera división, o no hay dinero o Alfonso no quiere pagar, dejar de pedir a Negredo, dejar de pedir a Charles, dejar de pedir a Ulloa porque tienen una ficha que el club no está dispuesto a pagar. Incluso algunos pedís a Samuel Eto´o, no han sido capaces de convencer a Borja Lázaro ¿y en serio algunos pensáis que van a convencer al camerunés? Alfonso no está dispuesto a soltar la pasta y por lo tanto dudo mucho que venga un delantero top. Pero no sé, ¿qué menos que traer un delantero que sea capaz de marcar 10 goles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.