Fichajes. El delantero Edoardo Soleri se acerca al Almería

Tiene 20 años, mide 1.92 metros de altura y pertenece a la Roma, que lo cedería hasta final de temporada.

Actualmente se encuentra a préstamo en el Spezia de la segunda división italiana aunque apenas juega y busca cambiar de equipo. 

 

La afición rojiblanca pedía a gritos un refuerzo para el ataque del conjunto de Lucas Alcaraz y la UD Almería parece estar muy cerca de hacerse con la fórmula para conseguir un delantero a coste cero. Las intenciones del club que preside Alfonso García no son otras que traer cedido a Edoardo Soleri, un jugador de 20 años que mide 1.92 metros de altura, y que actualmente pertenece a la Roma, quien le buscó acomodo a préstamo en el Spezia, de la segunda división italiana, en busca de minutos para seguir con la proyección del futbolista, quien había logrado hacer muchísimos goles, 37 en 36 partidos, jugando en el filial de la Roma, la pasada temporada.

Sin embargo, el joven jugador no ha tenido mucha suerte en su actual equipo, con quien apenas ha disputado cinco encuentros de liga (127 minutos en total), lo que habría provocado la búsqueda de una salida a la situación que atraviesa, y ésta parece ser la llegada a Almería en los próximos días. Soleri se convertiría en el primer refuerzo invernal de la UDA, que como mínimo intentaría completar la plantilla con un jugador más, seguramente también cedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *