Fichaje. Nkaka cubrirá la baja de Eteki en el medio campo

El belga llega cedido por el Anderlecht. Juega de pivote defensivo, tiene calidad y abarca mucho espacio en la medular. Internacional sub-21 por Bélgica

udalmeriasad.com

Ari Nkaka, centrocampista cedido por el Anderlecht, se convierte en el quinto fichaje de la UD Almería para la próxima temporada 2019-2020 después de las contrataciones de los centrales Tano Bonnín y Juan Ibiza, del extremo zurdo Yanis Rahmani y del delantero Simón Moreno.

Aristote Nkaka Bazunga es un futbolista belga, nacido en la ciudad de Ghlin hace 23 años, aunque también tiene la nacionalidad de la República Democrática del Congo. El nuevo futbolista rojiblanco se formó en la Academia del Brujas para posteriormente fichar por el Mouscron de la Primera División de Bélgica. Tras dos temporada y media en este club, pasó al Oostende, en el que ha jugado durante los ejercicios 2017-2018 y 2018-2019. Este verano ha sido adquirido por el Anderlech que ha pagado un importante traspaso por sus servicios.

El Almería ha logrado la cesión de este jugador de 1,84 metros de altura, que ha sido internacional sub-21 con Bélgica. Aunque su posición natural es la de pivote defensivo, Ari Nkaka tiene calidad y un gran poderío físico que le permite abarcar mucho campo en la medular, por lo que se trata de un todo terreno. Además también puede actuar de defensa central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.