Fernando “llego a un club con ambición que siempre va a ir a por el máximo en la categoría y a luchar por todo”

El portero aseguraba que la decisión fue fácil para él “la verdad es que es el mejor sitio en el que podía estar”.

Fuente UD Almería

udalmeriasad.com

El portero Fernando Martínez fue presentado ayer de manera oficial como nuevo jugador de la UD Almería para la temporada 2017-2018; llega procedente del UCAM Murcia y ha firmado por dos años. El guardameta señaló que está en el mejor sitio y cataloga al Almería de club grande y ambicioso, aún reconociendo el sufrimiento de anteriores temporadas. Además abogó por contribuir, con trabajo, a que cambie la dinámica.

Alfonso García Piñero, vicepresidente ejecutivo de la UD Almería, fue el encargado de presentarle, precisando que “Fernando es una apuesta de presente y de futuro”, y catalogó al meta como “un portero de envergadura y con experiencia pese a no ser mayor”. 

Fernando, de 27 años de edad y 1,85 de altura, ha desempeñado, hasta el momento su carrera profesional en el Real Murcia, sobre todo, y en el UCAM. El murciano tiene muy claro que “llego a un club con ambición, como la UD Almería, que siempre, independientemente de los resultados del año pasado, va a ir a por el máximo en la categoría y a luchar por todo, y por ello la decisión fue fácil para mí. La verdad es que es el mejor sitio en el que podía estar”.

Sobre la competencia que mantendrá como René, comentaba que “en esta categoría, vayas a donde vayas, vas a tener una gran competencia en todos los puestos. Sabemos el gran portero que es René y ha hecho una gran temporada con el Girona. Yo voy a trabajar al máximo cada día y la decisión la tiene que tomar el entrenador”.

A Fernando no le gustaba definirse, pero señalaba lo que dicen de él, y es que “soy un portero, como me definen a mí, rápido, ágil bajo palos y que me desenvuelvo bien con los pies, aspectos, como en otros muchos, en los que siempre intento mejorar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *