Federación de peñas, Grada Joven y club preparan una reunión para esta semana

El grupo de animación expulsado del Mediterráneo buscará apoyos y soluciones ante la drástica medida tomada por la Policía.

Grada Joven no está sola, a lo largo del día de ayer fueron muchísimas las muestras de apoyo recibidas a través de las redes sociales, entre ellas las de cientos de aficionados rojiblancos y algunas de las peñas más representativas del Almería como la Peña Huercalense, la Peña Almeriense Los Molinos o la Peña Orgullo Almeriense. 

Son solo algunos de los ejemplos de la solidaridad con el grupo más numeroso y ruidoso que da color y voz al Mediterráneo durante los partidos del Almería en casa. Esta semana se preparará una reunión entre la Federación de Peñas, la UD Almería y Grada Joven para evaluar la situación y tratar de buscar soluciones al conflicto que se ha generado tras al expulsión de todos sus miembros del Estadio hasta final de temporada, por parte de la Policía Nacional. 

One Response to Federación de peñas, Grada Joven y club preparan una reunión para esta semana

  1. Paco dice:

    Si no tratarán ni alinearán a las aficiones como menores de edad y en ves de utilizarlas las educaran más los medios en pegagocias deportivas preparados para enjuiciar y dar lectura real a la diviersion tan preciosas que significa saber lo que ocurre durante un encuentro y su lecturas y cambios de opinión posterioeres con incluso los desates de pasiones por colores y equipos dentro de los máximos respetos a colores y rivales otro gallo nos cantaría en este país . Pero claro por lo visto a las autoridadds del deporte eso no les interesa potenciarlo en la educación deportiva pero si en la alineación política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *