Estos son los siete jugadores de la UDA con más minutos esta temporada en segunda división

09/02/20. Miguel Cano

Transcurrida ya algo más de la mitad de esta temporada en la segunda división española, toca hacer balance de los minutos que ha disputado cada uno de los jugadores en esta competición.En este caso, el Almería ha registrado un total de seis salidas y entradas en la última ventana de traspasos, por lo que ni los recién llegados ni las bajas constan en esta clasificación. De diferente modo, hay futbolistas que han desempeñado un papel fundamental en el cuadro indálico desde el inicio de la campaña 2019/2020.

7. Iván Balliu

El lateral diestro acumula 1393 minutos repartidos en 19 partidos. Fichado en la era Turki para pelear por el puesto junto a Romera, ha demostrado solvencia atrás y proyección ofensiva Estas características le han llevado a asentarse como titular en el carril derecho. Por el momento es el autor de dos asistencias.

6. Radosav Petrovic

El centrocampista serbio acumula 1460 minutos repartidos en 19 partidos también. Este jugador ha conseguido establecerse como hombre importante en todos los sistemas que han probado los entrenadores. Su inteligencia táctica y su capacidad defensiva han convencido a los dos entrenadores que han pasado por el banquillo almeriense este curso. Ha anotado un tanto.

5. César de la Hoz

El centrocampista cántabro acumula 1598 minutos repartidos en 21 jornadas. En 19 de ellos, ha sido titular, por lo que se ha convertido en una pieza indispensable. Ya muy importante el año pasado (40 partidos), casi nunca se lesiona y su regularidad le lleva a este ránking. No destaca por su capacidad goleadora (1 gol) pero es un jugador idóneo para mantener el equilibrio. De hecho, evita en muchas situaciones que su equipo se parta, hecho que no interesa a José María Gutiérrez.

4. Jose Corpas

El interior jiennense acumula 1631 minutos repartidos en 22 encuentros. El extremo cuenta con casi los mismos números que la temporada pasada con 2 goles y 3 asistencias (la pasada fueron 3 goles y 3 asistencias). Aún así, no se encuentra en un buen momento de forma y ya no transmite las mismas sensaciones de antaño. Actualmente, se recupera de una lesión pero su papel ya no es imprescindible en el nuevo Almería.

3. José Carlos Lazo

El extremo está siendo una de las mejores noticias esta temporada. Ha disputado a día de hoy 25 partidos (22 como titular) con un total de 1833 minutos. Partiendo desde el extremo izquierdo, le encanta desbordar y meterse por dentro para disparar. Es el segundo máximo goleador del cuadro rojiblanco con 8 dianas, solo superado por su compañero Darwin Núñez.

2. Nikola Maras

La contundencia y concentración defensiva del serbio está fuera de toda duda pero no ha podido contar con una pareja fija en la zaga. El central ha jugado 23 partidos y 22 como titular, de lo que resulta un montante de 1982 minutos. Maras encandiló a todos con su gol en Alcorcón pero ha cometido algunos errores en las últimas fechas que han lastrado ligeramente su progresión.

1. Iván Martos

El ex canterano ahora es un hombre importante en el carril izquierdo. Aunque desde su llegada al primer equipo siempre ha recibido críticas, ha sabido convertirlas en aplausos en muchas fases de la presente temporada. Este jugador de tan solo 22 años se lleva la pole de esta clasificación con 2180 minutos, repartidos en 26 partidos, 24 como titular. El lateral solo se ha perdido un encuentro de la categoría en esta temporada. Ahí es nada.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.