El ex portero de la UD Almería pasó por la que fue su casa durante seis años.

udalmeriasad.com

Esteban Andrés Suárez, el que fuera portero de la UD Almería durante seis temporadas, ha estado en la que fue su casa, la entidad rojiblanca, para saludar a antiguos compañeros y recordar viejos tiempos. El meta asturiano presenció el entrenamiento del equipo junto a Miguel Ángel Corona, Ibán Andrés y Jorge Díaz, para posteriormente dialogar con Lucas Alcaraz, que fue su entrenador en la campaña 2011-2012.

Esteban también estuvo hablando con diversos jugadores de la plantilla, entre ellos Ángel Trujillo y Verza, con los que coincidió en su etapa como rojiblanco. El asturiano, que dejó una importante huella en el Almería tanto en el apartado deportivo como en el humano, por el gran carisma que siempre tuvo, no olvida su trayectoria en tierras almerienses; es más la guarda como una de sus grandes experiencias.

Esteban, que se encuentra de vacaciones con su familia en Almería, llegó al club en la temporada 2008-2009, en Primera División, y se marchó tras la 2013-2014 para regresar al club de su tierra, el Real Oviedo. En este período de tiempo disputó un total de 154 partidos entre Primera División, Segunda y Copa del Rey y alcanzó un ascenso a la máxima categoría cuando Javi Gracia era el entrenador.

Muchos y gratos recuerdos que ahora ha revivido recorriendo el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde fue uno de los grandes ídolos de la afición almeriense. Este domingo estará en el Mediterráneo para presenciar el encuentro frente al Sporting de Gijón.