Esteban Navarro “solo nos vale ganar pero no podemos volvernos locos, tenemos que jugar con cabeza”

El técnico del filial aseguraba que “va a ser un partido muy difícil, pero confiamos en poder sacarlo adelante” y confiaba en que “jugar en el Mediterráneo será todo un aliciente para el equipo”.

Aquí tienen las declaraciones de Esteban Navarro con motivo del encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a segunda B ante la Arandina CF:

“Para pasar la eliminatoria tenemos que ganar, pero hay noventa minutos por delante”.

“El 0-0 de la ida ni es bueno, ni es malo, sabemos que lo único que nos vale es ganar y saldremos a por la victoria buscando jugar bien al fútbol”.

“Tenemos por delante noventa minutos y por lo tanto no queremos precipitaciones, porque no nos van a llevar a ningún sitio. No podemos volvernos locos, sino jugar con cabeza”.

“Debemos contrarrestar las virtudes del rival y potenciar las nuestras, buscando generar ocasiones para encontrar el gol”.

“La Arandina es un equipo muy bien armado y muy bien trabajado. A nivel defensivo ha estado muy bien durante toda la temporada, y además cuenta con una columna vertebral con jugadores importantes y de experiencia, que han militado en superiores categorías”.

“Va a ser un partido muy difícil, pero confiamos en poder sacarlo adelante”.

“Jugar en el Mediterráneo será todo un aliciente para el equipo”

“Si estamos formando futbolistas profesionales no van a tener un mejor escenario que éste”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.