Esteban Navarro se mostró satisfecho con el compromiso y la actitud de su equipo tras el empate ante el Linense

El técnico del filial reconocía que “hemos pasado momentos difíciles” aunque aseguraba que “las ocasiones más claras han sido nuestras”.

udalmeriasad.com

Esteban Navarro, entrenador del Almería B, manifestaba en la rueda de prensa posterior al encuentro frente a la Balona que “hemos pasado por momentos difíciles, pero las ocasiones más claras han sido nuestras”. Seguidamente añadía que “ha sido un partido complicado, igualado y con contratiempos”.

En este sentido explicaba que “la lesión de Urri, que se ha ido con una pala menos, nos ha hecho variar un poco la idea que teníamos, pero estoy contento por cómo ha respondido Youness”.

Estaban Navarro puntualizaba que “era un partido muy complicado, ante un gran rival y tenemos que estar satisfechos por la actitud, el compromiso y por cómo han competido los chavales. la Balona ha apretado, ha generado sus ocasiones, pero también nosotros, aunque nos ha faltado algo de punch, algo más a partir de tres cuartos. Ha sido una pena las oportunidades tan claras de Lin, en la primera parte, y de Sergio, en la segunda”.

El entrenador del Almería B destacaba que “esto es la Segunda B; cada punto cuesta una vida”, y a continuación precisaba que  “con balón nos hemos manejado mejor que en otros partidos. Seguimos creciendo, y todavía nos queda margen por delante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.