Esteban Navarro; “Por ocasiones hemos merecido ganar”

Pese a verse superiores, el técnico del filial quiso sacar lo positivo del empate de los suyos ante el Villanovense, “cuando no puedes ganar un partido, lo mejor es no perderlo; en los minutos finales el encuentro fue un correcalles”.

udalmeriasad.com

El entrenador del Almería B, Esteban Navarro, vio superiores a sus jugadores ante el Villanovense, aunque tuvo que conformarse con un reparto de puntos. Por ello, después de romper una racha negativa de tres semanas consecutivas sin sumar puntos destacó: “Cuando no puedes ganar es mejor no perder. En un cómputo general hay que quedarse con eso”.

Lo hizo después de un encuentro en el que los almerienses tuvieron oportunidades como para haber sacado un marcador más positivo. “Creo que por ocasiones hemos merecido ganar”, sentenciaba antes de sumar a sus declaraciones que en los minutos finales “el partido fue un correcalles”, que el conjunto local no supo gestionar.

Eso sí, Esteban Navarro subrayó que lo más importante estaba en el hecho de no encajar: “En la situación que estamos, tenemos que marcarnos jornada tras jornada y todo parte de ahí. Cuando mantienes la portería a cero tienes ocasiones de ganar”.

Sin embargo, el punto sube al casillero, pese a que la meta inicial, tal y como comentaba el propio entrenador, era la de lograr el triunfo. “Aquí en casa queríamos los tres puntos, pero al final el partido se nos ha hecho largo y nos ha faltado profundidad en los últimos minutos”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.