Esteban Navarro “necesitamos reencontrarnos con la victoria y recuperar las buenas sensaciones”

El técnico del filial rojiblanco considera muy importante el encuentro ante el Villanovense “es fundamental recobrar la autoestima para manejarnos en los encuentros como lo hacíamos al inicio del campeonato”.

“El partido frente al Villanovense es muy importante para nosotros por diversos motivos; es un rival directo, necesitamos reencontrarnos con la victoria y recuperar las buenas sensaciones para así ganar en confianza”; éstas eran declaraciones que realizaba Esteban Navarro, entrenador del Almería B en las vísperas del encuentro de Liga que el filial va a disputar este domingo en el Mediterráneo frente al conjunto extremeño.

El técnico almeriense argumentaba al respecto que “el estado anímico influye en la dinámica de resultados, y para los jugadores, en el aspecto individual, como para el equipo, en lo colectivo, es fundamental recobrar la autoestima para manejarnos en los encuentros como lo hacíamos al inicio del campeonato”.

El Almería B vuelve al Estadio de los Juegos Mediterráneos tras dos partidos en el Anexo. Al preguntarle a Esteban Navarro si esta circunstancia podía tener alguna incidencia, respondía que “al principio de Liga estábamos cómodos en el Estadio, mientras que las sensaciones no han sido buenas en los dos últimos encuentros en el Anexo. De todas formas lo de menos es el escenario, lo importante es que jugamos en casa, ante nuestra gente y los jugadores necesitan el apoyo de la afición, que también juega su papel”.

Sobre el rival, el CF Villanovense, explicaba que “es un equipo muy compacto y complicado de superar como lo demuestran los resultados cortos que está teniendo. Está muy bien organizado defensivamente y cuenta, además, con experiencia. Pero independientemente de las dificultades del partidos, que van a ser muchas, nosotros tenemos que confiar en la victoria porque ello supondría superar en la clasificación al Villanovense, y de ser así veríamos las cosas de otra manera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.