Esteban Navarro “hemos mejorado en efectividad arriba y en juego con balón, seguimos creciendo y en esta línea tenemos que seguir”

El técnico se mostró satisfecho con su equipo “ha sido un triunfo merecido y muy importante por la semana que hemos tenido”.

udalmeriasad.com

“Ha sido un triunfo merecido y muy importante por la semana que hemos tenido, que no ha sido nada fácil”; éstas eran declaraciones que realizaba Esteban Navarro, entrenador del Almería B tras la victoria de su equipo frente al Don Benito. El técnico hacía alusión a los cambios de escenarios para entrenar y para jugar esta jornada, aunque como precisaba, “nos hemos sabido adaptar bien, y por ello estoy muy contento, además de por la victoria, como es lógico”.

Esteban Navarro explicaba que “entramos muy bien al partido y tuvimos un buen manejo de balón; cuando no dispusimos de la posesión lo pasamos mal porque el rival también juego, pero tras el 2-1 el equipo se rehízo y volvió a demostrar sus ganas por sacar adelante los encuentros”.

El entrenador del Almería B, que valoraba la aportación de los jugadores que salieron desde el banquillo, no dudó en afirmar que “hemos sido muy superiores a un adversario que venía muy motivado tras haber ganado la jornada pasada su primer partido de Liga”.

Para finalizar, el técnico señalaba que “hemos mejorado en efectividad arriba y en juego con balón, seguimos creciendo y en esta línea tenemos que seguir, máxime cuando ahora tenemos dos miuras por delante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.