Esteban Navarro: “Hay que estar contentos no sólo por el triunfo, sino también por el trabajo y por la actitud de los jugadores”

Pese a la victoria en el debut en la categoría de bronce, el técnico del filial quiso dejar claro que “nos espera una temporada muy dura”.

udalmeriasad.com

“Hay que estar contentos no sólo por el triunfo, sino también por el trabajo y por la actitud de los jugadores”; éstas eran declaraciones que realizaba Esteban Navarro, entrenador del Almería B, en la rueda de prensa posterior al partido disputado por su equipo frente al Marbella, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la primera jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B.

El técnico almeriense explicaba que “sabíamos que el Marbella nos iba a exigir mucho en todos los aspectos, y aunque nos ha costado entrar en el encuentro, luego hemos ido mejorando y creciendo”. Además subrayaba que “como también nos ocurrió en la pretemporada, los jugadores, el equipo, tiene capacidad de reacción y sabe sobreponerse a las adversidades, se rebela ante ellas. Los futbolistas tienen actitud y ganas de demostrar cosas, y esto es clave”.

Comenzar la campaña con una victoria y encima ante un rival como el Marbella “es muy importante desde el punto de vista anímico, porque te da confianza”, puntualizaba Esteban Navarro, aunque seguidamente añadía que “estamos ante una temporada muy exigente y muy dura tanto en el día a día como en la competición. Esto lo debemos tener siempre muy presente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.