Esteban Navarro es el elegido para hacerse cargo del Almería B durante el tramo final de liga

Otro técnico almeriense será el encargado de sentarse en el banquillo rojiblanco del filial.

El domingo se estrenará ante el Loja, en el Anexo.

La UD Almería ha anunciado a través de su página web que Esteban Navarro será el encargado de dirigir al Almería B tras el ascenso de Fran Fernández al banquillo del primer equipo por la marcha de Lucas Alcaraz. Esteban Navarro regresará así al club en el que militó durante muchas temporadas, primero como jugador, y posteriormente como entrenador.

Hay que destacar que en 2016-2017 dirigió al juvenil A en la División de Honor nacional completando una gran temporada en la que estuvo cerca de clasificarlo para disputar la Copa del Rey, llegando a la última jornada de Liga con serias opciones, aunque dependiendo también de otros resultados que finalmente no le beneficiaron.

Esteban Navarro ha ejercido sus funciones en las bases como técnico durante cuatro temporadas, entrenando en las categorías de cadetes y de juveniles, en ésta última a los dos equipos del Almería que militan en la División de Honor y en Liga Nacional. Algunos jugadores que ahora están en el filial los tuvo en estos escalafones, entre ellos Albert Batalla o Callejón.

No hay que olvidar tampoco la dilatada trayectoria que tuvo como futbolista vestido de rojiblanco tanto en Segunda División B como en Segunda División A. El entonces centrocampista militó en el Almería desde la campaña 2000-2001 a la 2005-2006, para posteriormente defender los colores del Córdoba y del Roquetas. En este último club pasó de jugador a entrenador, dirigiéndolo en Segunda División B.

Esteban Navarro comenzará a trabajar con el filial este jueves en la sesión que tendrá lugar a las 10,30 horas en el campo de la Vega de Acá, y ya el domingo se sentará en el banquillo en el encuentro que el Almería B disputará a las 11,30 horas frente al Loja en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos pueden certificar matemáticamente no sólo su clasificación para el play-off de ascenso sino también el segundo puesto de la clasificación dentro del grupo noveno de Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.