Esteban Navarro; “en el primer tiempo no hemos sido el equipo que veníamos siendo hasta ahora”

El técnico del filial se lamentaba por haberle “regalado al Cartagena los primeros cuarenta y cinco minutos”.

udalmeriasad.com

Esteban Navarro comparecía en la rueda de prensa del Estadio de Cartagonova resignado por la derrota y el resultado, y molesto al mismo tiempo por cómo había perdido su equipo frente a un rival del potencial del Cartagena.

El entrenador del Almería B se mostraba sincero al manifestar que “hay poco que objetar al resultado. Es una victoria justa del Cartagena y más cuando regalas cuarenta y cinco minutos ante un rival de esta entidad, como así ha ocurrido en el primer tiempo”.

Esteban Navarro añadía que “cuando no estás al nivel que te exige la categoría, pues lo pasas mal. Hemos querido en la segunda parte con el gol, pero al final nos ha faltado fuelle. Nos han faltado piernas y ante un Cartagena con jugadores de tanta calidad, al final se generan espacios y en cinco minutos nos han hecho el cuatro a uno”.

Por otro lado reconocía que “estoy bastante disgustado sobre todo con los primeros cuarenta y cinco minutos porque no hemos sido el equipo que veníamos siendo hasta ahora. Hoy lo más importante es la victoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.