Esteban Navarro: “Aunque vamos a ir creciendo poco a poco, llegamos en un buen momento”

El técnico almeriense aseguraba que “tenemos ganas todos de que comience la competición, afrontamos con mucha ilusión la Liga”.

udalmeriasad.com

“El Marbella nos va a exigir mucho en todas las facetas del juego, nosotros tenemos confianza en poder competir bien para hacerle frente”; éstas eran declaraciones que realizaba Esteban Navarro, entrenador del Almería B, ante el primer partido de la temporada 2018-2019 que va a enfrentar a los rojiblancos con uno de los grandes del IV de Segunda División B, este lunes, a las 20 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El técnico almeriense indicaba que “la pretemporada se te hace un poco larga porque de lo que tenemos ganas todos es de que comience la competición; ha llegado el momento, que es lo queríamos, y afrontamos con mucha ilusión la Liga”.

Esteban Navarro puntualizaba que “ningún equipo llega al inicio de la competición al cien por cien porque hay incorporaciones que se deben ir acoplando y otra serie de factores. En nuestro caso sucede lo mismo, sobre todo cuando muchos jugadores han estado haciendo la pretemporada con el primer equipo. Esta circunstancia es un condicionante propio de un filial, pero el trabajo que han estado realizado es de alto nivel. Aunque vamos a ir creciendo poco a poco, creo que llegamos en un buen momento porque hemos ido recuperado futbolistas”.

Al hablar sobre el Marbella explicaba que “es un gran adversario, al que le gusta dar un buen trato al balón; está cómodo cuando tiene la posesión, y lo que nosotros tenemos que hacer es tener la pelota lo máximo posible, que no estén cómodos sobre el campo y sobre todo actuar con las líneas muy juntas”. El encuentro, en opinión de Esteban Navarro “va a ser muy complicado”, pero al mismo tiempo afirmaba que “estamos preparados para afrontarlo”.

 
 
 
    TWITTER OFICIAL @U_D_ALMERIA

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.