Este es el nuevo Juvenil División de Honor de Carlos Hinojo

03/08/2017. Manolo Serrano

La plantilla del equipo Juvenil División de Honor 2017-18 presenta muchas caras nuevas, entre ellas la de su técnico Carlos Hinojo, que llevaba el Cadete A la pasada temporada y que se estrena en la categoría.

 

En la mañana de ayer comenzó a rodar el Juvenil A de Carlos Hinojo, que de esta manera debutará en la categoría. Hubo doble sesión, primero en la Ciudad Deportiva de Viator, y por la tarde en la Universidad de Almería.

El Cuerpo Técnico para esta temporada está compuesto por el propio Hinojo como primer entrenador, Ricardo García como segundo entrenador, Edu Antequera como Fisio, Jesús como Preparador Físico, Salva Molina como cámara y entrenador de porteros, y Víctor Morales como Delegado.

Son 20 los chicos a las órdenes de Carlos Hinojo; Jordi Pérez y Lluis como porteros, y Dani Albiar, Tomás Cruz, Jesus Capi, David Luna y Mamamaou, que repiten del curso pasado, a los que hay que añadir a los nuevos; Sergio, Vertiz, Martín Serra, Alex Pae, Diego Armas, Cristan, Javi Robles, Sali, Caribe, Fabio, Raúl, Ruiz y Joel.

Durante esta primera semana se compaginarán los exámenes físicos y de fuerza con los primeros minutos tocando balón; el jueves frente al filial y el sábado frente al juvenil B. 

Así que primeros días intensos para los chicos de Carlos Hinojo, al que deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva temporada 201718.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *