¿Este equipo quiere a Ramis?

11/11/17. Manolo Serrano

Perdónenme que les diga que no me lo creo en absoluto, que este equipo salga en sala de prensa diciendo y repitiendo, día tras día, que está con su técnico y que tiene que dar la cara en el terreno de juego, para luego hacer lo que hicieron ante el Albacete, o ante el Cádiz, o ante el Reus, o ante el Huesca… de verdad que no me lo creo.

Es una actitud lamentable, de dejadez absoluta, de no importarle lo que conllevaba esta derrota, el escudo, ni la afición rojiblanca, de hacernos pensar que no están con Ramis, que prefieren cualquier otra cosa y, mientras tanto, alguno de los jugadores que partían desde el banquillo cazado por las cámaras de televisión sonriendo, con el resultado de uno a cero desfavorable en el marcador.

Si a mi me da vergüenza ajena, ¿que deberían de sentir ellos?, es indescriptible lo que siente al ver a este equipo semana tras semana caer sin luchar, porque eso no es luchar. No nos engañemos más, estos jugadores no están con Ramis, que no nos cuenten milongas. Ellos mismos se delatan, se habla en el campo, sobre el césped, y no en ruedas de prensa que parecen de copia y pega en cada partido.

Me da mucha pena por la afición, por todos los que sentimos estos colores, porque no es justo caer de esta forma, no nos lo merecemos, no es de recibo perder de esta manera. Se acabó Ramis, no le doy ni un solo día más al técnico. No creo que Alfonso le de ni una hora más en el cargo. Ahora a buscar sustituto, pero los mayores culpables seguirán ahí, cobrando lo mismo aunque estén en “huelga” de juego.

3 Responses to ¿Este equipo quiere a Ramis?

  1. Antonio dice:

    Y los generales y magos jamás los cuestionaron nadie?? Y un presidente,, que solo le falta,, sentarse en el banquillo. Un consejo que jamás cuestiona ni sierra ni cuestiona nada,, de nada,, NO SERÁ QUE TIBO QUE ESTAR YA EN SEGUNDA B Y LO SALVARON ORROS DE BAJAR A LA FUERZA CONTRARIO A POSTURA DE MAGO Y GENERAL QUE TODAVÍA POPULAN Y NADIE CUESTIONA,, OPERANDO DESDE CESPET A BANQUILO, DESPACHÓ,, A MÁS PODERES CONSEGUIDOS,,, UNCLUIDO AZÚCARES MÁS PERDIDOS,,desvolgados caídos.. vengo diciendo hace ya muchas jornadas,, o se reacciona o a segunda B. Dios quiera que no,, pero; la descapitalizacion económica, Teccnica Humana profesional, substituida por general , Mago, Etc. VECARIOS flamantes en están lindes de y estrenarse en una segunda división nacional.., no tiene precedentes,, sin aprendizajes anteriores..sin generar peligros a una gran entidad formalizada y contractada.. las novatadas se pagan. Malo…. malooo,,, a tiempo y muy justo nos encontramos. ARRIBA UDA YA!!!! PERO YA!!! CAIGAN QUIWNES CAIGAN,, DA IGUAL MAGOS Y GENERAL. LA UDA POR ENCIMA DE TODO.

  2. Antonio dice:

    El problema no es de equipo ni de Ramis,, NO HUBO ESTIRMACION NI CIRUJIA MICROSCÓPICA DE ESTIEPACION DEL MAL ENDÉMICO DE GRUPOS CAPITANEADO POR GENERAL Y MAGO. FUE EL PRONLEMA,, LOS SERGIS, los carrillos, gorositos, riveras, los Albertos los Lozanos etc etc etc. el joven entrenador del equipo B y todo lo que por esta UDA A PASADO.. CURIOSO DESDE JUGADORES A DESPACHOS SIGUEN TODAVÍA MAGO GENERAL PASANDO DE CESPET A DESPACHOS Y TODO CADA VEZ PEOR… CORTEN Y ESTIRPEN POR FAVOR PRO SI EN SUS MOMENTOS NO LE PUSIERON CASCABEL A ESOS GATOS QUIEN SE LOS PONE QUIENES PUDIERON Y NO FUETON CAPACES.. la PELOTAS en el tejado de protectores de generales y magos

  3. Antonio dice:

    Repasen emerotecas azucaradas hacia magos generales los mismos que los azucaraban como futuros entrenadores o directores deportivos de primeras marcas mundiales sin haber ejercido en esas lindes ni un minuto.. por cierto Ramos también era becario en la categoría.. SOLE EL TIENE TODAS LAS CULPAS QUE AN ECHO LA DIRECCIÓN DEPORRIVA Y SUS VOCEROS PALA GREROGREROS.. NADIE SE ATREVE A PEDIR RRSPONSAVILISADES A LOS SALVAPRRIAS VACAS SAGRADAS QUE FUERON LOS PRIMETOS QUE TUVIERON QUE SALIR DE ESTE ALMERIA Y POR NO ATRRVERSE BADIA A PONER ESA CASCABEL A ESE GATO,, ESTAMOS EN ESTOS PRINCIPIOS DE DNCTUCIJADA PERO NO EN ESTA TEMPORADA DESDE QUE NO SE TUBO QUE CONRAR CON LOS QUE YA NO VALÍAN,, PERO PRESIDENTE EL QUERERLO APROVECHAR PARA OTROS MENESTERS LE VA A COSTAR CARO A UDS Y POR AÑADIDURA A LA UDA. A tiempo estamos. De una limpieza generalizada de vacas sagradas y bocetos del régimen por Uds y Sobre todo por La UDA ESA SIGUE Y TODOS PASAN PERO LA AFICCION SUFRIDORA SE QUEDA Y JUNTO CON EL BALÓN. LO ÚNICO HONESTO HOY EN DÍA EN ESTE DEPORTE… SUS AFICIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *