Estado de los lesionados. Corona, Chuli e incluso Iván Sánchez podrían llegar para jugar ante el Levante

Los dos primeros tienen muchas posibilidades de recuperarse a tiempo y se ejercitaron ayer ya con el grupo aunque sin el alta médica. Vélez y Dubarbier descartados.

05/10/16.

rps20161005_002337

Fisioterapeuta. segunda version,300 por 200

udalmeriasad.com

Corona, Chuli e Iván Sánchez, que fueron bajas la jornada anterior, han comenzado la semana entrenando con el grupo en la sesión que se ha realizado este martes en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los tres hicieron gran parte del trabajo con sus compañeros, para seguidamente llevar a cabo otro específico, por lo que todavía no tiene el alta médica.

En cualquier caso los tres podrían llegar a la cita del próximo domingo contra el Levante, los dos primeros sobre todo, pero todavía habrá que esperar a ver cómo evolucionan durante las próximas horas. Quienes sí están descartados son Fran Vélez y Dubarbier, que continúan con sus respectivo períodos de recuperación.

Ramón Azeez, expulsado en el encuentro frente al Lugo, cumplió sanción en Huesca y por lo tanto ya está a disposición de Fernando Soriano. El técnico, por cierto, también ha cumplido los dos partidos que tenía de suspensión y el domingo se podrá sentar en el banquillo de la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.