Estado de los lesionados

Soleri ya se ha incorporado a los entrenamientos, mientras que Caballero y Lass siguen al margen. Verza, pendiente de pruebas, no está descartado para Córdoba.

La UD Almería realizó en la jornada de ayer un entrenamiento de recuperación para los que jugaron más minutos ante el Granada CF, y de compensación para el resto. En este grupo estuvieron varios jugadores del filial, caso de Albert Batalla, Juanfran, Iván Martos, Alex Corredera, Javi Moreno y Sekou. Además, con ellos también estuvo el italiano Soleri, que se reincorporó al grupo después del proceso febril y las molestias musculares que le impidieron estar disponible el pasado fin de semana ante el Granada, por lo que vuelve a contar para Fran Fernández, de cara a la próxima cita en Córdoba.

Por contra, Verza, Caballero y Lass, todos ellos con dolencias musculares, estuvieron al margen con los fisioterapeutas y el readaptador, si bien se desconocen las lesiones que sufren los dos últimos, ya que el club no ha dado detalle alguno al respecto. En cuanto a Verza, el de Orihuela presenta una contractura en los isquiotibiales y está pendiente de evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.