Estado de los lesionados

Corona y Dubarbier trabajaron ayer al margen del grupo. Vélez pasó por la sala médica 

ente-26

Fisioterapeuta. segunda version,300 por 200

Las ausencias en el primer entrenamiento de la semana fueron Corona, Dubarbier y Vélez, jugadores que arrastran lesiones que les impiden ejercitarse al mismo ritmo que el resto del grupo. De hecho los dos primeros estuvieron ayer al margen, mientras que en el caso de Vélez ni tan siquiera pudo salir al terreno de juego y hubo de pasar por la sala médica, donde fue tratado.

Vélez

Estará de baja entre dos y tres semanas debido a una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda, dolencia que sufrió frente al Tenerife.

Corona

Arrastra molestias en el grupo de los músculos isquiotibiales. No está descartado para el encuentro que los rojiblancos jugarán el próximo sábado, a las 16 horas, frente al Huesca.

Dubarbier

Le restan de una a dos semanas de baja debido a la lesión muscular que arrastra desde hace poco de dos semanas  y en la que sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. De momento continúa con su período de recuperación.

Recordemos que Fernando Soriano recupera a Alex Quintanilla tras cumplir sanción, pero pierde, por el mismo motivo disciplinario al centrocampista Ramón Azeez, expulsado el sábado frente al Lugo por ver dos tarjetas amarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.