Esta mañana nueva sesión a puerta cerrada y viaje a Tenerife

Fran Fernández dará a conocer tras el entrenamiento la lista de convocados. Marco Motta se incorporó ayer a la disciplina rojiblanca tras su paternidad.

udalmeriasad.com

El italiano Marco Motta se incorporó ayer a la disciplina de la UD Almería tras estar en Milán, con permiso del club, ya que ha sido padre de una niña, y entrenó con toda normalidad con el resto de compañeros. Incluso al acabar la sesión, ha estado haciendo un trabajo extra.

El lateral rojiblanco “será de la partida en Tenerife”, como así lo ha afirmado el entrenador, Fran Fernández, puesto que Marco Motta ha llegado bien y además ha estado entrenando por su cuenta en Italia durante estos días.

Quienes han estado al margen, con el recuperador, han sido Morcillo y Tino Costa, mientras Pozo ha realizado una actividad alternativa. En esta jornada se ha bajado la intensidad y la carga, y algunos jugadores lo han aprovechado para no forzar y recuperarse de las molestias que tienen. De hecho el propio Fran Fernández ha comentado en rueda de prensa que la única baja que hay es la de Morcillo, además de las de Mandi, Fran Rodríguez y Gaspar, que ya dijeron adiós a la temporada, y  tras el último entrenamiento verá cómo está la plantilla para elegir a los convocados.

Por cierto que Gaspar Panadero, operado el pasado 25 de abril de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, estuvo en las dependencias del Mediterráneo. Como es lógico, todavía tiene la pierna inmovilizada.

Los rojiblancos han tenido en el Anexo una serie de juegos, como fut-voley, y posteriormente han ensayado finalización de jugadas y estrategia. Este viernes, a las 9,30 horas, trabajarán a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Después de esta última sesión los integrantes de la expedición se trasladarán a un restaurante de nuestra ciudad para almorzar al mediodía, y luego trasladarse al aeropuerto para desplazarse a Madrid en avión. En Barajas enlazarán con otro vuelo rumbo a Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.