Esta mañana comienza la pretemporada

El Almería inicia a las 9 horas la pretemporada 2017 con trabajo de campo y pruebas físicas.

udalmeriasad.com

Este miércoles la Unión Deportiva Almería 2017-2018 empezará oficialmente el trabajo en forma de pretemporada en el campo Anexo. La plantilla está citada a primera horas –las nueve- en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos para iniciar, poco después, el que será el primer entrenamiento del nuevo proyecto que seguirá liderando el entrenador, Luís Miguel Ramis.

A diferencia de los últimos años, esta primera sesión de entrenamiento no se alternará con los test de esfuerzo y las pruebas médicas que complementarán el inicio de la pretemporada y todos los jugadores disponibles se ejercitarán conjuntamente. En este sentido cabe informar que hay tres jugadores que, con permiso del club, se incorporarán unos días más tarde: René, Trujillo y Motta. A las órdenes del primer equipo en este primer día de trabajo estarán Sofián, Callejón, Corredera, Javi Pérez y Albert Batalla, del filial.

Una vez acabado el primer entrenamiento, los jugadores se irán distribuyendo por grupos para afrontar los test de esfuerzo y algunas pruebas médicas rutinarias y propias del inicio del trabajo; en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte se desarrollarán los primeros y tanto en QUIRÓN PREVENCIÓN como en la Clínica Mediterráneo las segundas. El jueves y el viernes sí habrá división entre los que estén trabajando en el Anexo y los que afronten las otras pruebas.

En un principio se trabajará en sesión matinal hasta el sábado y es muy posible que se incorpore alguna doble sesión de trabajo por la tarde. El domingo habrá descanso y el lunes se retomarán los entrenamientos.

Además de los jugadores del filial, Ramis contará con los siguientes futbolistas de la primera plantilla: René, Fernando, Motta, Marín, Trujillo, Joaquín, Morcillo, Quintanilla, Mandi, Diamanka, Pozo, Hicham, Iago, Javi Álamo, Fidel, Selfa, Nano, Gaspar y Quique.

Comienza de esta forma el trabajo de campo para confeccionar un equipo competitivo física y tácticamente así como un vestuario unido y un grupo que afronte cualquier tipo de adversidad que se presente durante el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *