Entrenamiento táctico para preparar el partido ante el Alcorcón

Soriano trabajó los aspectos tácticos y lo volverá a hacer esta mañana a puerta cerrada para viajar por la tarde a la capital de España.

en

El Almería continúa con su preparación de cara a la jornada número diez de la Liga 1|2|3 y este jueves la sesión de entrenamiento fue fundamentalmente para trabajar aspectos tácticos para el partido ante el Alcorcón, el del próximo sábado a las seis de la tarde y correspondiente a la jornada número diez. Soriano y los suyos han exprimido algunos conceptos ofensivos para tratar de sumar su primera victoria lejos del Mediterráneo y reencontrarse con la victoria.

Antes de salir al Anexo para el trabajo de campo, la plantilla tuvo sesión de vídeo para analizar tanto los puntos fuertes como las debilidades del equipo alfarero.

Este viernes el equipo entrenará por la mañana y viajará a la capital de España por la tarde. La plantilla está citada a las 10,30 horas en El Anexo donde realizará una parte del trabajo para posteriormente encerrarse a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ya por la tarde, en torno a las 17,30 horas, la expedición pondrá rumbo a Madrid en vuelo regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.