Entrenamiento, rueda de prensa de Lucas Alcaraz y viaje a Zaragoza por carretera y AVE

La plantilla rojiblanca ha adelantado la sesión de hoy a las 9 horas para comenzar el desplazamiento a las 11.30h., después de que su técnico comparezca ante los medios.

udalmeriasad.com

El Almería realizará este viernes, a puerta cerrada, su último entrenamiento de cara al partido que el sábado enfrentará a los rojiblancos con el Real Zaragoza en La Romareda, correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga 1|2|3. La plantilla almeriense adelantará a las 9 horas la sesión preparatoria, que tendrá lugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, puesto que antes del mediodía viajará con dirección a la capital maña.

El desplazamiento está previsto para las 11,30 horas rumbo a Málaga, donde la expedición cogerá el AVE para continuar el viaje hasta Zaragoza. Un cuarto de hora antes Lucas Alcaraz atenderá a los medios en la previa al partido.

Este jueves los rojiblancos tuvieron una nueva jornada de trabajo, aunque la carga y la intensidad se redujo con respecto al miércoles para el viernes volver a incrementarla. Pozo estuvo al margen, al igual que Nano, pero éste, que se ha ejercitado, no está descartado para la cita en Zaragoza. El lateral zurdo ha cumplido sanción y volvía a estar disponible, aunque tiene unas molestias en el cuádriceps.

Lluis, del juvenil, así como Navas, Urri, Iván Martos, Alex Corredera, Callejón y Oscar Lozano, han estado entrenando con la primera plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.