Entre dos aguas

20/09/17. José Manuel Lermos

 
Habiéndose disputado las cinco primeras jornadas del presente ejercicio liguero, eliminados en Copa a las primeras de cambio, y a la espera de que el Sevilla Atlético rinda visita al Mediterráneo este viernes, nos encontramos a la UD Almería situada en el puesto 11 de los 22 equipos que componen la Liga de segunda con 7 puntos, a tres del ascenso directo e igualmente a tres del descenso, nunca mejor dicho en mitad de la tabla.
 
Los aficionados están entre dos aguas sin saber si mirar hacia arriba o hacia abajo, o lo que es lo mismo ver el vaso medio lleno o medio vacío.
 
La actual clasificación del equipo tiene sumida a nuestra afición en un mar de dudas, puesto que los hay que no ven claras diferencias respecto a la temporada pasada, ó los que piensan que el equipo está mejor que la pasada campaña, tanto en la tabla clasificatoria como en patrón de juego.
 
Aunque aún es pronto para hacer análisis de lo que nos deparará está temporada porque esto acaba de empezar  y comprendiendo cierta ansiedad en parte de la afición,  soy de los que piensan que hay que dejar trabajar, puesto que dar con el equipo idóneo con tanta incorporación no debe ser tarea fácil para nuestro técnico Luis Miguel Ramis. 
En resumidas cuentas, pienso que con trabajo y haciendo lectura de los partidos disputados, para pulir errores, los resultados no tardarán en llegar.
 
Mientras tanto hay que apoyar desde la grada, el Mediterráneo tiene que ser un fortín, para ayudar al equipo a encaramarse a los puestos altos de la clasificación,  que en resumidas cuentas es el deseo de toda la aficion Rojiblanca.

One Response to Entre dos aguas

  1. Maria Angeles Godoy Camacho dice:

    Hola buenas tardes estoy de acuerdo con lo que has escrito y pienso que es muy pronto para opinar, yo espero ver el vaso medio lleno y que gane los partidos con tesón y Ánimo un saludo y Arriba UDA Viva Almería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *