Entradas. El club pone a la venta las entradas para el partido ante el Girona

El partido se disputará el próximo sábado a partir delas 18h. Los precios serán los habituales.

Fuente UDA

Fuente UDA

Las entradas para la nueva final que afrontará el Almería el sábado frente al Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, están ya a la venta en la sede del club. El horario es de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas hasta el viernes. El sábado s podrán adquirir también en la sede de 10 a 12,30 horas y ya por la tarde desde las 16 horas en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los precios son los habituales para el público en general: 30 euros en tribuna (15 la infantil hasta 12 años) y 20 en preferencia (10 la infantil). Los fondos están completos por los abonados, que como es obvio no pagan al tener incluida toda la temporada en su carné rojiblanco.

La UD Almería espera contar con el apoyo de la afición almeriense en un encuentro en el que se vuelve a jugar mucho en su lucha por la permanencia dentro de la Liga de Fútbol Profesional. Además el rival, el Girona, viene en su mejor momento de la temporada aspirando a meterse en los play-off de ascenso a Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.