Entradas a mitad de precio para abonados

La UD Almería pone a la venta las localidades para el próximo partido ante el Granada con una rebaja del 50% para sus abonados que deseen comprarlas a familiares o amigos.

udalmeriasad.com

La UD Almería lanza una nueva promoción para la adquisición de entradas destinada sólo a los abonados del club, que aunque tienen acceso gratuito con su carné rojiblanco, podrán comprar localidades para familiares y amigos al precio de 5 euros, en fondos; 10 euros, en preferencia, y 15 euros en tribuna. El objetivo intentar que el Estadio de los Juegos Mediterráneos registre una gran entrada de público con motivo del partido que el domingo, a las 20 horas, enfrentará al Almería y al Granada CF. La victoria para el conjunto almeriense supondría dar un paso de gigante hacia la permanencia en la Liga 1|2|3.

Estas entradas estarán a la venta en la sede del club, de martes a viernes, de 10 a 13,30 horas, y de 17 a 19,30 horas. Los abonados, que podrán comprar un máximo de cuatro localidades por carné, también podrán adquirirlas en las taquillas del Estadio el mismo día del encuentro desde las 18 horas.

Los no abonados tendrán que pagar los precios habituales de 10 y 5 (niños hasta 12 años) euros, en fondos; 20 y 10 en preferencia, y 30 y 15 en tribuna. Las localidades también se podrán comprar en la sede del club en el mismo horario anteriormente citado y en las taquillas del Estadio el día del partido, pero además también tendrán la opción de adquirirlas on line a través de la web oficial de la UD Almería. En este caso el aficionado tiene la opción de elegir asiento, pagarlo e imprimir la entrada sin necesitad de pasar por el club o por las taquillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.