Entradas a la venta. 30 euros la tribuna y 20 la preferencia para ver al Leganés

La UD Almería pone hoy a la venta las entradas para el partido del domingo contra el Leganés.

La campaña de abonos permanece abierta hasta fin de mes.

club

La UD Almería saca esta mañana a la venta las entradas para el primer partido de liga que se disputará este domingo ante el Leganés y como ya había anunciado con anterioridad el club, se pone de manifiesto la enorme ventaja de hacerse abonado y es que los precios establecidos son de 30 euros en tribuna (15 euros la entrada infantil hasta 12 años) y 20 en preferencia (10 euros la infantil). Los fondos están agotados al estar completo su aforo por los abonados.

Por lo tanto, con asistir a ocho partidos al año en preferencia y diez en tribuna, el abono es ya rentable, saliendo gratis el resto de la temporada, en la que habrá como mínimo 42 partidos de liga, los de Copa del Rey, el de presentación ya disputado y todos los del filial. Además el abono incluiría unos play off de ascenso y mantendría los precios en Primera en caso de ascenso. La campaña seguirá abierta hasta el 31 de agosto.

Las localidades para ver el UD Almería- CD Leganés se podrán adquirir este viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas en la sede del club, y el domingo desde las 18,30 horas, en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.