udalmerisad.com

El Almería continua con su preparación para el partido que el domingo le enfrentará al Numancia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y en este sentido la plantilla ha llevado a cabo la segunda sesión de la semana en el Anexo con un trabajo eminentemente táctico para ir poniendo el equipo a punto ante la próxima cita liguera.

Varios han sido los centros de atención en el entrenamiento. Pozo, que el martes se tuvo que retirar tras recibir un golpe en el tobillo derecho, ha estado al margen con el recuperador, aunque más por precaución teniendo en cuenta que la semana es larga al jugarse en domingo. Owona, Morcillo y Pervis siguen evolucionando positivamente, también a cargo del nuevo readaptador, Félix Vicente.

Por otro lado, Javi Álamo, que se ha incorporado al grupo esta semana, y Pablo Caballero, que lo hizo la anterior, progresan adecuadamente y van adquiriendo el ritmo necesario después de haber estado lesionados durante bastantes semanas. También ha sido centro de atención el italiano Soleri, que apunta muy buenas maneras.

Debido a las bajas, han vuelto a participar en la sesión varios jugadores del filial, caso de los centrales Igor Engonga y Urri, del lateral zurdo Iván Martos, y de los centrocampistas Alex Corredera y Callejón. También ha estado con la primera plantilla el portero del juvenil, Lluis.

Como decíamos, el Almería está centrado en el Numancia y Lucas Alcaraz ha ensayado diversas situaciones de partido, además de finalizar con un circuito que concluía con definición de jugadas.

Este jueves nuevo entrenamiento, en esta ocasión en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.