Enquistados

29/08/17. Manolo Serrano

A cuatro días para que se cierre el mercado de fichajes, cuatro son también los jugadores de la UD Almería que siguen permanenciendo al conjunto rojiblancos pese a los intentos del club porque estos encontraran acomodo en otro equipo, ya fuera como cedido en el caso de Antonio Marín, o traspasado en el de Javi Pérez, Quintanilla y Trujillo.

En pocas horas se espera que el Almería anuncie la salida de Marín, probablemente con la carta de libertad, previo pago de su finiquito, al no haberle encontrado lugar a préstamo. De igual forma se desvincularía también Javi Pérez, quedando libre.

El caso de los centrales es más complicado. Trujillo tiene una ficha muy alta, de manera que su marcha solo se produciría si le llegara una suculenta oferta que le compense económicamente, algo difícil a estas alturas. En cuanto a Quintanilla, sabe que esta temporada tampoco tendrá muchos minutos con Ramis, es decir que su intención es encontrar otro club donde si pueda disfrutar de más oportunidades. Si lo encuentra en estos cuatro días se irá, sino el club deliberará si pagarle el finiquito.

La dirección deportiva de la UD Almería trabaja por tanto en estas operaciones y en otra muy importante, la llegada de un nuevo jugador que cierre la plantilla. Ramis lo ha estado pidiendo en estas dos últimas semanas y ha hecho hincapié en que necesita ese refuerzo para completar un buen equipo. La dirección deportiva está manos a la obra y el club le concederá ese deseo que será también anunciado en lo que queda de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *