Enfermería. Asoma de nuevo el “cenizo”

Después de varias semanas sin contratiempos en forma de más lesiones, el entrenamiento de ayer acabó siendo accidentado para Nano y Juan Muñoz.

Además Caballero y Verza no pudieron ejercitarse con normalidad al arrastrar secuelas del partido en Lorca. 

UD Almería

La mala suerte vuelve a hacer acto de presencia alrededor de la plantilla rojiblanca, cuando estaba a punto de recuperar a casi  todos sus efectivos de cara al partido ante el Osasuna, a excepción de Tino Costa, al que le quedan meses aún de recuperación, con Morcillo ya en su recta final y Owona muy cerca de conseguir el alta médica.

Sin embargo, con la enfermería en proceso de desocupación, dos jugadores, Nano y Juan Muñoz tuvieron sendos percances en el entrenamiento de ayer, abandonando el primero la sesión por problemas con el tobillo y estando muy cerca de seguir sus pasos el segundo, al recibir un golpe en el empeine del pie izquierdo.

Por otro lado, tanto Caballero como Verza arrastran molestias del último partido disputado ante el Lorca, de manera que estuvieron al margen del grupo, junto a Owona, quien como decimos, está cerca de su regreso. Aunque de momento ninguna de estas incidencias ha revertido gravedad, habrá que estar atentos para ver los jugadores que puedan recuperarse antes del sábado y quienes puedan perderse el choque. 

Por último, Javi Álamo también se perdió el entrenamiento, aunque por un motivo muy distinto y con permiso del club, al estar su mujer de parto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *