Enfermería. Soriano estará hasta el último momento pendiente de los lesionados

Le preocupa sobre todo la recuperación de Morcillo ante la baja por sanción de Joaquín.

Fernando Soriano vuelve a tener problemas en defensa y en el centro del campo, donde más bajas acumula su equipo tras la plaga de lesiones que ha asolado en las últimas semanas el vestuario rojiblanco. Por ese motivo, al que hay que añadir la inoportuna sanción de Joaquín por acumulación de cartulinas amarillas, el míster estará pendiente hasta el domingo, día del partido ante el Mallorca, de la evolución de sus lesionados, sobre todo de Morcillo quien, de recuperarse a tiempo, será pareja con Trujillo en el eje de la zaga. De no ser así, la otra opción sería la de Fran Vélez como central, aunque el tarraconenes también anda tocado.

En el día de ayer Morcillo estuvo haciendo parte de la sesión junto a sus compañeros y el resto junto al recuperador. Por su parte, Vélez no salió al Anexo y estuvo tratándose por unas molestias musculares tras el partido en Soria.

Por lo que respecta al resto de lesionados, Ramón Azeez sigue trabajando con toda normalidad y todo hace indicar que estará disponible el domingo. Además Chuli e Iván Sánchez también se han integrado en el grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *