Enfermería. Adri y Nano ya se han recuperado de sus lesiones

Ambos están disponibles para el técnico y trabajan al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Arzura y Joaquín también están ok.

udalmeriasad.com

Adri Montoro, lateral derecho, y Nano, lateral izquierdo, están ya recuperados de sus respectivas dolencias musculares y se han integrado al trabajo con el resto de compañeros, por lo que están a disposición del entrenador, al igual que Joaquín Arzura y Joaquín Fernández, que se incorporaron a los entrenamientos con el grupo el lunes y el pasado viernes, respectivamente.

Con estos argumentos el entrenador del Almería cuenta con las bajas de los tres futbolista lesionados de larga duración, caso del lateral zurdo Samu de los Reyes, de Fran Rodríguez y Gaspar Panadero.

Los rojiblancos continúan con su preparación para la Liga y se han ejercitado en sesión matinal en el campo de la Vega de Acá, donde Luis Rioja, con una sobrecarga, ha estado al margen. Este miércoles la plantilla trabajará en el gimnasio y en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos para posteriormente, por la tarde, desplazarse a Motril.

En la cercana localidad granadina, el Almería afrontará un nuevo partido de preparación; concretamente el séptimo, que le enfrentará en el Estadio Escribano Castilla a la UD Melilla, un rival que milita en el grupo cuarto de Segunda División B con el objetivo de luchar por el ascenso a la Liga 1|2|3.

El encuentro dará comienzo a las 20,45 horas y será retransmitido en directo por UDA Radio, la emisora oficial del club. La emisión será on line y la narración correrá a cargo de Carlos Felipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.