Encerrados para sorprender al Granada

El Almería completará tres sesiones a puerta cerrada en el Mediterráneo para preparar su cita del domingo ante el Granada.

 

udalmeriasad.com

El Almería está centrado de lleno en el partido que el domingo, a las 20 horas, le enfrentará con el Granada CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo novena jornada de la Liga 1|2|3, y en este sentido los rojiblancos han trabajado a puerta cerrada en el mismo escenario de la confrontación.

Fran Fernández ha llevado a cabo una sesión eminentemente táctica para preparar los argumentos futbolísticos que expondrá en esta confrontación con el fin de intentar sumar los tres puntos en juego, que de conseguirlos supondrá un paso casi definitivo para alcanzar el objetivo de la permanencia, máxime si ayudan otros resultados de la jornada.

Cabe puntualizar al respecto que el Córdoba, que está a cuatro puntos de los rojiblancos visita Vallecas; que el Barcelona B, que está a seis, juega en Gijón; que Nástic, con los mismos puntos que el Almería acude a Sevilla, mientras que Alcorcón y Cultural, con un punto más, tendrá como rivales al Huesca y Lugo, respectivamente.

Como ya hemos informado, Fran Fernández ha recuperado a jugadores como Jorge Morcillo y Tino Costa, por lo que las únicas bajas son las de Mandi, Fran Rodríguez y Gaspar, que ya dijeron adiós a la temporada debido a las graves lesiones que sufrieron.

Navas, Iván Martos y Callejón, del filial, se ejercitaron con la primera plantilla. El delantero italiano Soleri se quedó guardando reposo en su domicilio al estar con fiebre.

El Almería entrenará este viernes en el Anexo y el sábado y el domingo volverá a encerrarse en el Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.